» Garantías y cambios

Garantía, Cambios y Devoluciones

GARANTIA

Ofrecemos 1 de garantía para todos las replicas de relojes Suizos en caso de fallas mecánicas

En primer lugar debe enviar un correo electrónico detallando el problema, ya que en muchos casos este puede ser solucionado por usted mismo.

Repararemos su producto dentro del periodo de garantía siempre y cuando:

El artículo tenga un defecto de fabricación.

El artículo no funcione de acuerdo a las especificaciones mencionadas en la página de internet.

El cliente se haga cargo de todos los gastos de envió.

El remplazo sea del modelo correspondiente a la compra original, si desea cambiar su reloj por otro modelo, una pequeña carga adicional podría o NO ser aplicada, por lo cual le solicitamos que se contacte con nosotros previamente de ser ese el caso.

LA GARANTIA NO CUBRE

Cualquier daño causado al producto por el uso incorrecto del mismo por el usuario

Vidrios rotos (no como consecuencia del envío)

Desgaste o daños debidos a utilización negligente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Por favor siga estas instrucciones para todos los Cambios y Devoluciones.

En caso de que reciba su reloj y no se encuentre satisfecho o el mismo tenga un defecto, le ofrecemos la oportunidad de cambio/devolución donde se le cambiará el producto,

dentro de los siete días siguientes a la fecha de recibo del mismo (Fecha de Entrega del Producto). Debe contactarnos dentro de los siete días si desea devolver o cambiar el reloj por alguna razón.

Se le ofrecerá un reembolso o cambio de producto solo bajo las siguientes condiciones:

Si el artículo tiene un defecto de fabricación

Si el artículo no funciona de acuerdo a las especificaciones mencionadas en la página de internet.

Si el producto no lo satisface.

Si se nos devuelve el artículo dentro de los siete días luego de recibir la autorización para su devolución.

No se aceptaran devoluciones sin:

Un correo electrónico previo señalando el problema especifico.

Un correo electrónico confirmando la dirección e instrucciones de nuestro Departamento de Devoluciones para los Procedimientos Correctos de Devoluciones.

Cobro por reintegración de existencia

NO SE APLICARAN COBROS POR REINTEGRACION DE EXISTENCIAS EN CASO DE DEVOLUCION O CAMBIO DE MODELO.

Términos y Condiciones para Cambio y Reembolso:

Solo se aceptaran devoluciones dentro de los primeros 7 días siguientes al recibo del producto (Fecha de Entrega del Producto). Debe contactarnos dentro de los siete días si desea devolver o cambiar el reloj por alguna razón

Condiciones de devolución:

El reloj debe estar en su envoltorio plástico original

Todos los eslabones pertenecientes a la malla deben estar incluidos con el reloj, se cobrará cualquier eslabón faltante 10 dólares cada uno.

No puede haber marcas de ningún tipo sobre la superficie del reloj o marcas sobre los cristales o la cara.

Instrucciones para solicitar un cambio/devolución:

Al enviarnos la información para el cambio/devolución por favor incluya los siguientes detalles en una nota adjuntada al paquete que nos está devolviendo.

Número de Orden:

Número de Identificación de Transacción:

Fecha de Compra:

Nombre y Dirección:

Teléfono diurno

Razón de devolución:

Un reembolso puede tomar entre 10 y 15 días hasta que sea cargado a su tarjeta de crédito

Ante cualquier duda con respecto a sus devoluciones por favor contáctese con nosotros.

(044) 55 4588 – 8181